BiologíaBásico1 respuestas

Reproduccion asexual en organismos unicelulares , alguien sabe?

Reproduccion asexual en organismos unicelulares , alguien sabe.

En resumen

Los organismos unicelulares se reproducen por : reproduccion binaria o biparticion . Es un tipo de reproduccion celular directa propia de protozoos como la ameba el paramecio , etc,.

Mejor respuesta

Alesso2516
0

Los organismos unicelulares se reproducen por : reproduccion binaria o biparticion .

Es un tipo de reproduccion celular directa propia de protozoos como la ameba el paramecio , etc,.