BiologíaBásico1 respuestas

Reproduccion asexual de las bacterias , alguien sabe?

Reproduccion asexual de las bacterias , alguien sabe.

En resumen

División de las celulas organismo en dos partes iguales este proceso lo sufren procariotas.

Mejor respuesta

Pfloresroha3007
4

División de las celulas organismo en dos partes iguales este proceso lo sufren procariotas.