Quienes se ven mas afectados por la anorexia : los hombres o las mujeres?
Quienes se ven mas afectados por la anorexia : los hombres o las mujeres.
Quienes se ven mas afectados por la anorexia : los hombres o las mujeres.
En resumen
A ver la anorexia es un desorden alimenticio que se produce en las mujeres mayormente, mas que todo en las mujeres jóvenes.
A ver la anorexia es un desorden alimenticio que se produce en las mujeres mayormente, mas que todo en las mujeres jóvenes.
Cierto tipo de plantas que crecen bajo la sombra de los árboles esntonces si talan los arboles no podrsn crecer esas plantas.
Que sin vegetacion los demas seres vivos no sobrevivirian y tendria que pasar lo de la seleccion natural"solamente los que se acostumbren a vivir en la vida evolucionaran" pasara lo mismo y se extingiran algunas…
No estoy muy segura pero creo que es sui se deteriora la vegetacion psss ya no abran mas animales ni seres humanos.
Se ven afectados en todo porque el hombre esta acabando con el planeta como por ejemplo talando árboles y contaminando el medio ambiente y matando especies en via de extincion en eso se ven afectados los seres vivos ).