¿como se ven afectados otros organismos por el deterioro de la vegetacion?
¿como se ven afectados otros organismos por el deterioro de la vegetacion?
¿como se ven afectados otros organismos por el deterioro de la vegetacion?
En resumen
Que sin vegetacion los demas seres vivos no sobrevivirian y tendria que pasar lo de la seleccion natural"solamente los que se acostumbren a vivir en la vida evolucionaran" pasara lo mismo y se extingiran algunas especies. Espero y te sirva.
Que sin vegetacion los demas seres vivos no sobrevivirian y tendria que pasar lo de la seleccion natural"solamente los que se acostumbren a vivir en la vida evolucionaran" pasara lo mismo y se extingiran algunas especies.
Espero y te sirva.
Respuesta : Explicación :
No estoy muy segura pero creo que es sui se deteriora la vegetacion psss ya no abran mas animales ni seres humanos.
También se ven afectados los organismos heterótrofos ya que ellos dependen de los organismos autótrofos y si afectan a los autótrofos también los heterotrosgos puedes sufrir por que dependen de los autótrofos los…
Se ven afectados debido a que la vegetación es el medio por el cual estos organismos logran sobrevivir en la naturaleza.