Quienes fueron los primeros hombres en clasificar los seres vivos ?
Quienes fueron los primeros hombres en clasificar los seres vivos ?
Quienes fueron los primeros hombres en clasificar los seres vivos ?
En resumen
1 - Aristoteles. 2 - Teofrasto 3 - Alberto Magno. 4 - Jhon Ray 5 - Carlos linneo.
1 - Aristoteles.
2 - Teofrasto
3 - Alberto Magno.
4 - Jhon Ray
5 - Carlos linneo.
Entre ellos están :
Aristóteles
Teofrasto
Dioscórides
Andreas Cesalpino
Hay muchos más pero estos son los principales.
Pd : A pesar de que el último nombre sea Andreas es un hombre no una mujer.
: D.
Para que no estén mezclados y hací saber como alimentarlos ya que obviamente no se alimentan todos de lo mismo ; saber sus necesidades y conocer mas sobre ellos fácil mente.
La taxonomía, o ciencia de la clasificación, tiene por objeto el estudio sistemático, organizado y estructurado de las especies vivas de la naturaleza. La importancia de esta ciencia radica en la coherencia que debe…
Esn util para poder conocer mejor a los animales y observar como es que subsisten. Ademas podria ser util para en algun momento en que este en peligro de extinicion poder conocer de antemano como es para poder salvarlo…