Quienes crees se vinieron mas beneficiados por el proceso de conquista por que?
Quienes crees se vinieron mas beneficiados por el proceso de conquista por que.
Quienes crees se vinieron mas beneficiados por el proceso de conquista por que.
En resumen
Los americanos y españoles porque se lllevaron monton de riquesas y tecnologia.
Los americanos y españoles porque se lllevaron monton de riquesas y tecnologia.
El cuerpo no tendria oxigeno y moriria, todas las celulas del cuerpo necesitam oxigeno que son transportadas por la sangre y sin esta moriria poco a poco el cuerpo.
Los que los producen ya que aveces no es bueno para la salud.
1 se vieron beneficiados los roedores (mamíferos) que con la falta de depredadores y suficiente alimento lograron sobrevivir y evolucionar 2 les permitió el tener que adaptarse a recorrer grandes distancias por…
Se trata de una relación de comensalismo.