BiologíaBásico2 respuestas

Que personas resultarian mas beneficiadas con la produccion de cultivos transgenicos?

Que personas resultarian mas beneficiadas con la produccion de cultivos transgenicos.

En resumen

Los que los producen ya que aveces no es bueno para la salud.

Mejor respuesta

Abes1996
5

Los que los producen ya que aveces no es bueno para la salud.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Braiansosa2003
4

Todos salen ganando las empresas venderán mas, y los agricultores producirán mas a mas bajo costo ya que los transgénicos están mejorados para resistir enfermades, virus, sequía etc.

Lo cual el productor tendrá .

Mejor cosecha.

Pero ojo los transgénicos son malos para el ser humano porque poseen genes de animales, y esos se transfieren al ser humano y las desendencias ya no tendrán genes humanos solamentesi no también de animales y eso produce efectos secundarios.

Esperó te sirva mi punto de viatay saludos.