BiologíaBásico1 respuestas

Quien registraba a los ciudadanos en la colonia de perú?

Quien registraba a los ciudadanos en la colonia de perú.

Mejor respuesta

Lizbeth271990
5

En la época de la colonia quien registraba a los ciudadanos era la iglesia católica atraves de las parroquias

En la época republicana quien registraba a los ciudadanos era el estado a través de sus autoridades políticas actualmente quien está a cargo es RENIEC a través de sus municipalidades.