Quien registraba a los ciudadanos en la colonia de perú?
Quien registraba a los ciudadanos en la colonia de perú.
Quien registraba a los ciudadanos en la colonia de perú.
En la época de la colonia quien registraba a los ciudadanos era la iglesia católica atraves de las parroquias
En la época republicana quien registraba a los ciudadanos era el estado a través de sus autoridades políticas actualmente quien está a cargo es RENIEC a través de sus municipalidades.
Una colonia homomórfica o monoica es un conjunto de especies vegetales o una familia de plantas que poseen la capacidad para reproducirse autosuficientemente, es decir, no es necesario que existan especies hembras y…
Si por que si lo hacen no habrán tanta inseguridad en un pueblo y será más seguro para el ciudadano.
La diferencia es que los tejidos son propios de organismos pluricelulares. Sus células se especializan en funciones concretas, por lo que hay una división del trabajo. Esto proporciona una mayor eficacia y dependencia…
Es un conjunto de personas que procede de un mismo territorio.