Quien propuso lá teoria de lá selecion natural?
Quien propuso lá teoria de lá selecion natural.
Quien propuso lá teoria de lá selecion natural.
En resumen
* la teoría de Charles Darwin.
* la teoría de Charles Darwin.
Laselección naturales un fenómeno de laevoluciónque se define como la reproducción diferencial de losgenotiposde una población biológica.
La formulación clásica de la selección natural establece que las condiciones de un medio ambiente favorecen o dificultan, es decir, seleccionan la reproducción de los organismos vivos según sean sus peculiaridades.
La selección natural fue propuesta por Darwin como medio para explicar la evolución biológica.
Respuesta : Charles Darwin.
Charles Darwin y Alfred Russel Wallace, la selección natural es el proceso por el cual los organismos evolucionan adaptándose al medio ambiente en el que se encuentren. : ).