BiologíaBásico2 respuestas

Quien fue que dio la Teoría de la acrecióny en que año fue?

Quien fue que dio la Teoría de la acreción y en que año fue?

En resumen

Respuesta : La teoría de la acreción planetaria fue propuesta por el geofísico ruso Otto Schmidt en 1944. Actualmente la teoría explica como las estrellas, los planetas y ciertos satélites se formaron a partir de una nebulosa.

Mejor respuesta

Haydeegarcia
7

Respuesta : La teoría de la acreción planetaria fue propuesta por el geofísico ruso Otto Schmidt en 1944.

Actualmente la teoría explica como las estrellas, los planetas y ciertos satélites se formaron a partir de una nebulosa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : fue propuesta por el geofísico ruso Otto Schmidl en 1944.