BiologíaBásico1 respuestas

Quien consume más oxígeno por la noche, un perro, una persona o una planta?

Quien consume más oxígeno por la noche, un perro, una persona o una planta? Muchas gracias.

En resumen

Los que mas consumimos oxígeno somos las personas las personas. Pero como como las plantas y los perros también respiran no nos podemos quedar dormidos con ellos en un espacio cerrado y pequeño.

Mejor respuesta

Greycitamacias
4

Los que mas consumimos oxígeno somos las personas las personas.

Pero como como las plantas y los perros también respiran no nos podemos quedar dormidos con ellos en un espacio cerrado y pequeño.