Quemar basura es cambio físico o químico y explica por que?
Quemar basura es cambio físico o químico y explica por que.
Quemar basura es cambio físico o químico y explica por que.
En resumen
Es un cambio quimico porque cuando se quema, los restos no pueden volver a ser basura, solo serán cenizas.
Es un cambio quimico porque cuando se quema, los restos no pueden volver a ser basura, solo serán cenizas.
Se convierte en cenizas debido a que el papel es puesto de la madera, entonces en ella se mezcla la madera + H2O = CO2 y por esa razón se quema.
No podemos quemar la basura porque el humo que vota contamina el medio anbiente mejor es reciglar o utilizarla para hacer manualidades o rehautilizarla.
Al quemar basura está crea gases tóxicos (humo), que van directo a la nubes, las cuales al realizar la condensación para formar la lluvia, contaminan el agua almacenadas en ellas. Al caer está en forma de gotas de agua…
Es un cambio químico por sus componentes que reaccionan a este y físico porque podemos ver cómo se le prende fuego a este.
Se llama combustion y es un fenomeno quimico la combustion.