BiologíaBásico2 respuestas

Porque quemar la basura contamina el agua?

Porque quemar la basura contamina el agua.

En resumen

Al quemar basura está crea gases tóxicos (humo), que van directo a la nubes, las cuales al realizar la condensación para formar la lluvia, contaminan el agua almacenadas en ellas. Al caer está en forma de gotas de agua en los mares, ríos, lagos u océanos ; se contaminan.

Mejor respuesta

LizBravo
7

Al quemar basura está crea gases tóxicos (humo), que van directo a la nubes, las cuales al realizar la condensación para formar la lluvia, contaminan el agua almacenadas en ellas.

Al caer está en forma de gotas de agua en los mares, ríos, lagos u océanos ; se contaminan.

El agua dulce que se encuentra en los ríos es de vital importancia para la humanidad, ya que sin está podríamos extinguirnos.

La contaminación de los mares causa que las especies que residen allí, cada vez sean menos o los obliga a migrar constantemente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Davicitofranco
4

Respuesta : Porque jenera gases tóxicos y esiExplicación :