Porque quemar la basura contamina el agua?
Porque quemar la basura contamina el agua.
Porque quemar la basura contamina el agua.
En resumen
Al quemar basura está crea gases tóxicos (humo), que van directo a la nubes, las cuales al realizar la condensación para formar la lluvia, contaminan el agua almacenadas en ellas. Al caer está en forma de gotas de agua en los mares, ríos, lagos u océanos ; se contaminan.
Al quemar basura está crea gases tóxicos (humo), que van directo a la nubes, las cuales al realizar la condensación para formar la lluvia, contaminan el agua almacenadas en ellas.
Al caer está en forma de gotas de agua en los mares, ríos, lagos u océanos ; se contaminan.
El agua dulce que se encuentra en los ríos es de vital importancia para la humanidad, ya que sin está podríamos extinguirnos.
La contaminación de los mares causa que las especies que residen allí, cada vez sean menos o los obliga a migrar constantemente.
Respuesta : Porque jenera gases tóxicos y esiExplicación :
No podemos quemar la basura porque el humo que vota contamina el medio anbiente mejor es reciglar o utilizarla para hacer manualidades o rehautilizarla.
Mira el suelo es dañado gracias a la erosion esta se debe a que se estan secando los rios gracias al calor por el calor osea el efecto invernadero el agua se ensucia porque el agua lluvia afecta el orden de esta.
Debido a que durante la quema se da una reacción de combustión el cual da como resultado la emisión de dióxido de carbono y otros gases, los cuales ascienden a la atmósfera y se concentran en las nubes. Más allá de eso,…
No se contamina el medio ambiente, pero a causa de esto puede estar perjudicando la capa de ozono la cual nos protegen de los rayos ultravioletas.
Es un cambio quimico porque cuando se quema, los restos no pueden volver a ser basura, solo serán cenizas.