Que ventajas y desbentajas de los carbohidratos ayunden soy nueva?
Que ventajas y desbentajas de los carbohidratos ayunden soy nueva.
Que ventajas y desbentajas de los carbohidratos ayunden soy nueva.
En resumen
Los carbohidratos son una fuente esencial de energia para nuestro cuerpo, y tambien proporcionan otros beneficios para la salud. DESVENTAJAS.
Los carbohidratos son una fuente esencial de energia para nuestro cuerpo, y tambien proporcionan otros beneficios para la salud.
DESVENTAJAS.
El consumo execivo de los "carbohidratos malos (carbohidratos refinados, azucares agregados) " hace que incremente el peso y los altos niveles de triglicéridos en la sangre.
VENTAJAS.
Evita que se utilicen las proteínas como fuente de energía, lo que resulta beneficioso ya las proteinas tienen otras funciones importantes.
Espero que te sirva.
(si te sirvio dale.
Ventajas :
1.
Esuna fuente de energia para el organismo.
2. aporta glucosa al cerebro para su funcionamiento.
3. contiene vitaminas y minerales lo q le da un mayor valor nutricional.
4. previene la excesiva acumulacion de grasa en el cuerpo.
5. beneficios para la salud derivados de la fibra q ayuda al buen funcionamiento del intestino.
6. es valioso para tratar la dilepidemia.
7. reduce la presion sanguinea.
Desventajas :
1.
Puede aumentar de peso.
2. su exceso puede traer colesterol, diabetes trigliceridos.
3la nutricion baja en carbohidratos tiende aser insulsa.
4. el tiempo de preparacion en las comidas son de mayor tiempo.
5. a veces produce estreñimiento.
6. puede producir deficiencia en la nutricion debido a ciertos alimentos.
7. puede causar artritis.
Algunos nombres con los que se conocen los carbohidratos son : Glúcidos e hidratos de carbono. Los carbohidratos son biomoléculas que se componen de carbono, hidrógeno y oxígeno, tiene como principales funciones el…
La desventaja es que los carboidratos engordan.
El anabolismo aeróbico es un conjunto de procesos metabólicos en lo que se genera la síntesis de moléculas complejas a partir demoléculassimples. Por otra parte, el catabolismo anaeróbico es una etapa del proceso…
La primera clase de biomoléculas que vamos a discutir son los carbohidratos. Estas moléculas están compuestas por los elementos carbono (C), hidrógeno (H), y oxígeno (O). Comúnmente, estas moléculas son conocidas como…
Ventajas : Facil de moldear Presenta transparencia, por lo tanto el paso de la luzDesventajas : Presenta una gran fragilidad No resiste muy bien factores climáticos como un clima muy frió o muy caliente, pudiendo llegar…
Respuesta : Tienen gran importancia ya que constituyen la energía para todas las funciones del cuerpo, participa en la digestión y asimilación de otros alimentos ; también ayudan a regular el metabolismo de las…