BiologíaBásico1 respuestas

Que uso tiene la energia geotermica?

Que uso tiene la energia geotermica?

En resumen

Respuesta : es adecuado para calefacción de edificios y en determinados procesos industriales y agrícolas. - Muy baja temperatura : menos de 30 ºC. Puede ser utilizada para obtener agua caliente, para calefacción y climatización. Tu valoración : ¡Casi perfecta!

Mejor respuesta

Andresotefelip
1

Respuesta : es adecuado para calefacción de edificios y en determinados procesos industriales y agrícolas.

- Muy baja temperatura : menos de 30 ºC.

Puede ser utilizada para obtener agua caliente, para calefacción y climatización.

Tu valoración : ¡Casi perfecta!

Explicación :