Que uso tiene la energia geotermica?
Que uso tiene la energia geotermica?
Que uso tiene la energia geotermica?
En resumen
Respuesta : es adecuado para calefacción de edificios y en determinados procesos industriales y agrícolas. - Muy baja temperatura : menos de 30 ºC. Puede ser utilizada para obtener agua caliente, para calefacción y climatización. Tu valoración : ¡Casi perfecta!
Respuesta : es adecuado para calefacción de edificios y en determinados procesos industriales y agrícolas.
- Muy baja temperatura : menos de 30 ºC.
Puede ser utilizada para obtener agua caliente, para calefacción y climatización.
Tu valoración : ¡Casi perfecta!
Explicación :
Ventajas : energía pura(no contaminante) pero su precio para las maquinas es alto el dinero que se invierte.
Es una energía renovable q aprovechael calor del subsuelo para climatizar y obtener agua caliente sanitaria de forma ecológica.
Hola espero que mi respuesta aclare un poco tu duda La energía geotérmica es la que produce el calor interno de la Tierra y que se ha concentrado en el subsuelo en lugares conocidos como reservorios geotermales, que si…
Respuesta : La energía geotérmica es un tipo de energía más o menos renovable, de origen volcánico, es decir, que consiste en aprovechar el calor interno de la Tierra para extraer del subsuelo aguas a elevadas…