BiologíaBásico1 respuestas

¿Qué es energía geotérmica, para que podria emplearse, que beneficios haria su uso?

¿Qué es energía geotérmica, para que podria emplearse, que beneficios haria su uso?

Mejor respuesta

0

Hola espero que mi respuesta aclare un poco tu duda

La energía geotérmica es la que produce el calor interno de la Tierra y que se ha concentrado en el subsuelo en lugares conocidos como reservorios geotermales, que si son bien manejados, pueden producir energía limpia de forma indefinida .

Losrecursos geotérmicosde alta temperatura (más de 100 - 150º C) se utilizan para generar energía eléctrica, mientras que aquellos con temperaturas menores son óptimos para los sectores industrial, servicios y residencial.