Que tiene que ver la respiración con la obtención de energíaES URGENTE?
Que tiene que ver la respiración con la obtención de energía ES URGENTE!
Que tiene que ver la respiración con la obtención de energía ES URGENTE!
Todos los Seres Vivos que habitan el planeta realizan un conjunto de funciones básicas que recibe el nombre de Ciclo de Vida, teniendo por un lado a la Alimentación como la forma en la cual se incorporan alimentos que mediante sus nutrientes permiten saciar las Necesidades Energéticas diarias, teniendo además a la Relación tanto con individuos de su misma u otra especie como con el medio o entorno que los rodea, y por último la Reproducción que permite continuar con un linaje o una especie a través de engendrar nuevos individuos.
. de Importancia.
Las células necesitan obtener energía para utilizarla con el fin de sintetizar, degradar, almacenar y liberar sustancias en forma controlada para poder llevar a cabo las reacciones metabólicas indispensables para la…
La respiración aerobica se da en presencia de oxígeno y la anaerobica en ausencia de oxígeno.
Se debe a que los seres vivos al inhalar, inhalamos particulas del aire, la cual por decirlo asi, es energia, que viaja hacia el torrente sanguineo y de alli al corazon y al cerebro Espero te sirva ; ).
Respiracion es el intercambio de oxigeno que entra por el CO2 que sale de los pulmones. Y circulacion es el recorrido que hace la sangre llevando el oxigeno a too el cuerpo.