BiologíaBásico2 respuestas

¿que sustancias entran y salen de la celula?

¿que sustancias entran y salen de la celula?

En resumen

Entra y sale comida y agua por ejemplo la comida por fagocitosis y el agua por pinocitosis y se excretan sustancias de desecho por ejemplo dióxido de carbono azufre etc.

Mejor respuesta

NatormelmRochi
10

Entra y sale comida y agua por ejemplo la comida por fagocitosis y el agua por pinocitosis y se excretan sustancias de desecho por ejemplo dióxido de carbono azufre etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danislove30
10

Entra y sale agua y oxigeno espero te sirva.