Que sustancias egresan del cuerpo humano?
Que sustancias egresan del cuerpo humano? Porque sistemas lo hacen? (si es egresan no ingresan).
Que sustancias egresan del cuerpo humano? Porque sistemas lo hacen? (si es egresan no ingresan).
En resumen
Orina, heces, sudor, lagrimas mediante el sistema excretor.
Orina, heces, sudor, lagrimas mediante el sistema excretor.
Hola! Células Las células intercambian principalmente agua, nutrientes, oxígeno, glucosa, dióxido de carbono, etc, con su entorno. La membrana celular que las recubre, las protege y permite o evita que entren sustancias…
Sistema circulatorio.
Sustancias alimenticias a través del sistema digestivo, que comienza en la boca.