BiologíaBásico1 respuestas

Que sustancias egresan del cuerpo humano?

Que sustancias egresan del cuerpo humano? Porque sistemas lo hacen? (si es egresan no ingresan).

En resumen

Orina, heces, sudor, lagrimas mediante el sistema excretor.

Mejor respuesta

Candee1254
5

Orina, heces, sudor, lagrimas mediante el sistema excretor.