BiologíaBásico2 respuestas

¿que sustancias del medio exterior se incorporan al organismo?

¿que sustancias del medio exterior se incorporan al organismo? ¿ a través de que sistema ingresan en el?

En resumen

Respuesta : Explicación : Alimentos ( Proteínas, Carbohidratos, grasas, Vitaminas, Etc. ) Por el sistema Digestivo, que transforma moléculascomplejas a moléculassimples, para el uso del organismo. Oxigeno .

Mejor respuesta

Nivd1511202
10

Respuesta : Explicación : Alimentos ( Proteínas, Carbohidratos, grasas, Vitaminas, Etc.

) Por el sistema Digestivo, que transforma moléculascomplejas a moléculassimples, para el uso del organismo.

Oxigeno .

Por el sistema Respiratorio , que expulsa el CO₂ y asimila el O₂ para uso del organismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebas8925
3

¿Que sustancias del medio exterior se incorporan al organismo?

¿ A través de que sistema ingresan en el?

Alimentos ( Proteínas, Carbohidratos, grasas, Vitaminas, Etc.

) Por el sistema Digestivo, que transforma moléculascomplejas a moléculassimples, para el uso del organismo.

Oxigeno .

Por el sistema Respiratorio , que expulsa el CO₂ y asimila el O₂ para uso del organismo.