¿que sustancias del medio exterior se incorporan al organismo?
¿que sustancias del medio exterior se incorporan al organismo? ¿ a través de que sistema ingresan en el?
¿que sustancias del medio exterior se incorporan al organismo? ¿ a través de que sistema ingresan en el?
En resumen
Respuesta : Explicación : Alimentos ( Proteínas, Carbohidratos, grasas, Vitaminas, Etc. ) Por el sistema Digestivo, que transforma moléculascomplejas a moléculassimples, para el uso del organismo. Oxigeno .
Respuesta : Explicación : Alimentos ( Proteínas, Carbohidratos, grasas, Vitaminas, Etc.
) Por el sistema Digestivo, que transforma moléculascomplejas a moléculassimples, para el uso del organismo.
Oxigeno .
Por el sistema Respiratorio , que expulsa el CO₂ y asimila el O₂ para uso del organismo.
¿Que sustancias del medio exterior se incorporan al organismo?
¿ A través de que sistema ingresan en el?
Alimentos ( Proteínas, Carbohidratos, grasas, Vitaminas, Etc.
) Por el sistema Digestivo, que transforma moléculascomplejas a moléculassimples, para el uso del organismo.
Oxigeno .
Por el sistema Respiratorio , que expulsa el CO₂ y asimila el O₂ para uso del organismo.
Las platas incorporan una sustancia que le ayuda a ellaa a frabicar su propio alimento por lo tamto es algo importante para ellas.
Virus y bacterias virus y bacterias virus y bacterias virus y bacterias virus y bacterias virus y bacterias virus y bacterias virus y bacterias virus y bacterias.
La glucosa , oxigeno, y el co2.