¿que sustancia elimina al organismo al medio exterior?
¿que sustancia elimina al organismo al medio exterior? ¿a través de que sistema lo hace?
¿que sustancia elimina al organismo al medio exterior? ¿a través de que sistema lo hace?
Respuesta : Gracias por los puntosExplicación :
Son las eses y la orina por 2 distintos apartos el aparato excretor yel aparato urinario.
INGRESAN NUTRIENTES(PROTEÍNAS, LÍPIDOS , MINERALES , AGUA , ETC) A TRAVÉS DE LOS ALIMENTOS.
Respuesta : las bacterias y el polvo, entran através del sistema respiratorioExplicación :
Provienen de los pulmones, hígado, glándulas sudoríparas, riñones Pulmones : expulsa dióxido de carbonoHígado : Productos tóxicos eliminados por las hecesGlándulas sudoríparas : sudorRiñones : Orina.