Que susederia si un hombre produce solo espermatozoides con una cola defectos que les permite desplasase?
Que susederia si un hombre produce solo espermatozoides con una cola defectos que les permite desplasase.
Que susederia si un hombre produce solo espermatozoides con una cola defectos que les permite desplasase.
En resumen
Que los espermatozoides no podrían penetrar correctamente en el óvulo y no nos podríamos reproducir. Espero que te sirva.
Que los espermatozoides no podrían penetrar correctamente en el óvulo y no nos podríamos reproducir.
Espero que te sirva.
Porque es una carrera el la cual el más fuerte gana, suelta muchos por lo cual no cualquira entra al ovulo si no el más fuerte espero que te sirva.
La coa le sirve para impulsarse y llegar mas rapido al obulo y la cabeza para k pueda ingresar.
Tiene que ver con la fisiologia de los aparatos reproductor masculino y femenino. Y con la funcion. El hombre produce muchisimos espermatozoides, mientras que la mujer solo produce un ovulo al mes. La fecundacion ocurre…
Produce aproximadamente 250 millones de espermatozoides.