Que sucederia si por una epidemia desaparecieran las gaviotas?
Que sucederia si por una epidemia desaparecieran las gaviotas.
Que sucederia si por una epidemia desaparecieran las gaviotas.
En resumen
Sin las gaviotas, las estrellas de mar, el buey de mar, los erizos y las caracolas non tendrían depredadores, por lo que sus poblaciones aumentarían y podrían llegar a constituir auténticas plagas.
Sin las gaviotas, las estrellas de mar, el buey de mar, los erizos y las caracolas non
tendrían depredadores, por lo que sus poblaciones aumentarían y podrían llegar a
constituir auténticas plagas.
- Qué es una epidémia Una epidemia es como algo similar como algo contagiante que puede causar graves enfermedades a grupos de personas. - Cómo se sabe que si tienes una epidémia Para saber si tiénes una epidémia es…
Todas son enfermdades.
Si es uno acuatico muchos animales estubieran muertos y sinagua otros si es uno terrestre muchosanimales quedarian sin hogar y morian muchos ahereos solo podrian destruirse con el aire y los cazadores y moririan muchas…
No podriamos comerlos y todos nadariamos porque algunos crustaceos son peligrosos.