BiologíaBásico2 respuestas

Que pasaria si en un ecosistema desaparecieran las GAVIOTAS?

Que pasaria si en un ecosistema desaparecieran las GAVIOTAS.

Mejor respuesta

Saracolio
8

Si es uno acuatico muchos animales

estubieran muertos y sinagua otros

si es uno terrestre muchosanimales

quedarian sin hogar y morian muchos

ahereos solo podrian destruirse con el

aire y los cazadores y moririan muchas

aves q se quedarian sin hogary ellos

tambien benefician al hombre y a otros

animales y s hablas de gaiots no habrian

en un ecosiste ma o en otrosuerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daniluprince
4

Pues no habrian gaviotas.