Que pasaria si en un ecosistema desaparecieran las GAVIOTAS?
Que pasaria si en un ecosistema desaparecieran las GAVIOTAS.
Que pasaria si en un ecosistema desaparecieran las GAVIOTAS.
Si es uno acuatico muchos animales
estubieran muertos y sinagua otros
si es uno terrestre muchosanimales
quedarian sin hogar y morian muchos
ahereos solo podrian destruirse con el
aire y los cazadores y moririan muchas
aves q se quedarian sin hogary ellos
tambien benefician al hombre y a otros
animales y s hablas de gaiots no habrian
en un ecosiste ma o en otrosuerte.
Pues no habrian gaviotas.
Perdería el equilibró el ecosistema, digamos que todos los organismos realizan algun tipo de interacción entre sí, las llamadas simbiosis, o mutualismos, los organismos autótrofos realizan su propio alimento. Pero…
No solo traería una excesiva concentración de cadáveres, sino que también, puede ocasionar la contaminación del ecosistema, mas de esto estoy seguro : No puede existir una cadena trófica sin los organismos…