BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si nuestro organismo no elabora anticuerpos , ?

Que sucederia si nuestro organismo no elabora anticuerpos , .

Mejor respuesta

DanielaAC1
6

Si nuestro organismo Dejara de producir anti - cuerpos seriamos vulnerables a cualquier virus que ingresara en nuestro sistema, esto podría causar desde enfermedades hasta la muerte (dependiendo de el virus) es por esto que desde el momento en que nacemos nuestro cuerpo comienza a producir anti - cuerpos que se van haciendo fuertes y aprenden a reaccionar frente a distintas enfermedades.