Que sucedería si no hubiera vegetales?
Que sucedería si no hubiera vegetales.
Que sucedería si no hubiera vegetales.
En resumen
Respuesta : Explicación : Pues sería una auténtica calamidad, porque las plantas son muy importantes para toda la vida de nuestro planeta. Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas moriríamos de asfixia.
Respuesta : Explicación : Pues sería una auténtica calamidad, porque las plantas son muy importantes para toda la vida de nuestro planeta.
Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas moriríamos de asfixia.
Pero también nos pasaría lo mismo por falta de alimento, pues las plantas son el alimento de los animales herbívoros, que a su vez lo son de los carnívoros.
Como sin plantas se morirían los herbívoros, tampoco podrían existir los carnívoros.
Además, el paisaje terrestre se transformaría totalmente, pues casi desaparecería del planeta el color verde.
Espero que te sirva * : 3.
Si las célula vegetal no tuviera pared celular tenemos que la célula perdería su forma y no controlaría las interacciones con su medio, esto haría que la misma tuviera un desequilibrio. Es importante mencionar que las…
La celula vegetal posee el cloroplasto que asu vez elabora el clorofila el pigmento verde de la planta. Entonces te volverias verde.
La polinización ayuda de cierto modo a que los vegetales maduren de mejor manera por lo que si no se diera la polinización lo mas seguro es que los vegetales escacearían por la falta de madurez.
En este caso Hipotético, la célula vegetal No formaría luego de la Telofase de la Mitosis las vesículas o membranas que se orientan hacia el ecuador de la célula formando el Fragmoplasto. Esta estructura vesicular…
Esta pregunta es del 2018.