BiologíaBásico1 respuestas

¿Que sucedería en una cadena alimenticia si se eliminarán los vegetales en un ecosistema ?

¿Que sucedería en una cadena alimenticia si se eliminarán los vegetales en un ecosistema ? Ojalá sea una respuesta bien argumentada.

Mejor respuesta

10

Sin organismos de este tipo la vida en un ecosistema se terminaría, ya que morirían primero los consumidores primarios (herbívoros) porque no se podrían alimentar de los vegetales, y al no haber consumidores primarios, los consumidores secundarios (carnívoros) morirían ya que no pueden alimentarse de los hervívoros y así sucesivamente morírian los carroñeros o descomponedores.