¿Que sucedería en una cadena alimenticia si se eliminarán los vegetales en un ecosistema ?
¿Que sucedería en una cadena alimenticia si se eliminarán los vegetales en un ecosistema ? Ojalá sea una respuesta bien argumentada.
¿Que sucedería en una cadena alimenticia si se eliminarán los vegetales en un ecosistema ? Ojalá sea una respuesta bien argumentada.
Sin organismos de este tipo la vida en un ecosistema se terminaría, ya que morirían primero los consumidores primarios (herbívoros) porque no se podrían alimentar de los vegetales, y al no haber consumidores primarios, los consumidores secundarios (carnívoros) morirían ya que no pueden alimentarse de los hervívoros y así sucesivamente morírian los carroñeros o descomponedores.
Moriria el alimentador primario.
Tendrian que buscar otra forma de sobrevivir.
La respuesta es la correcta es la c.
Habrian mas posibilidades de que nos enfermemos y peor ahun, la muerte.
Respuesta : La cadena alimenticia, por lo tanto, se inicia con los vegetales fotosintéticos, que tienen la capacidad de crear materia viva a partir de la inerte. Por eso, se los denomina productores. Autótrofos es como…