Que sucederia si no expulsamos los desechos de nuestro cuerpo?
Que sucederia si no expulsamos los desechos de nuestro cuerpo.
Que sucederia si no expulsamos los desechos de nuestro cuerpo.
En resumen
El cuerpo practicamente se pudriera ya que los desechos son muy toxicos y esto ocasionaria que todos nuestros organos se deterioren causando asi una muerte inminente.
El cuerpo practicamente se pudriera ya que los desechos son muy toxicos y esto ocasionaria que todos nuestros organos se deterioren causando asi una muerte inminente.
Lo primero que ocurriría es la perdida de la homeostasis eso quiere decir la estabilidad del medio interno. Lo segundo seria que el organismo acumularía sustancia no necesarias para nosotros lo que quiere decir que…
En primer lugar serían focos de infecciones, imagínate como que fuera un botadero de basura la cuál sigue creciendo y creciendo ; los factores ambientales como la lluvia y el aire tardarían mucho tiempo en lograr…
Respuesta : excreción y la realiza el sistema renalExplicación : El trabajo de nuestro cuerpo produce sustancias que necesitan ser eliminadas, esta eliminación se llama excreción y la realiza el sistema renal.
Respuesta : oviamente se moriria Explicación : ya que el organismo se contaminaría por dentro con las toxinas q no eliminaría.