BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si no expulsamos los desechos de nuestro cuerpo?

Que sucederia si no expulsamos los desechos de nuestro cuerpo.

En resumen

El cuerpo practicamente se pudriera ya que los desechos son muy toxicos y esto ocasionaria que todos nuestros organos se deterioren causando asi una muerte inminente.

Mejor respuesta

Jezzie5322jlqc
3

El cuerpo practicamente se pudriera ya que los desechos son muy toxicos y esto ocasionaria que todos nuestros organos se deterioren causando asi una muerte inminente.