¿sucedería si el sistema excretor no elimina las sustancia(desechos)?
¿sucedería si el sistema excretor no elimina las sustancia(desechos).
¿sucedería si el sistema excretor no elimina las sustancia(desechos).
En resumen
Lo primero que ocurriría es la perdida de la homeostasis eso quiere decir la estabilidad del medio interno.
Lo primero que ocurriría es la perdida de la homeostasis eso quiere decir la estabilidad del medio interno.
Lo segundo seria que el organismo acumularía sustancia no necesarias para nosotros lo que quiere decir que desarrollaríamos enfermedade metabólicas, por que los productos de excreción son productos finales del metabolismo la basura metabólica en pocas palabras, y el organismo podría morir intoxicado por ejemplo en casos de la orina, esta es un medio acuoso porque trata de diluir los cristales de ácido úrico que se formarían en las nefronas de las aves por ejemplo, en nosotros la urea y demás metabólitos de desecho seria acumulados y por consiguiente moririamos.
Dejaria de existir ya q el nucleo es la parte central de la celula o seria una especie de muerto viviente.
Carecen de órganos excretores especializados, por ello los desechos nitrogenados son eliminados por toda la superficie corporal, los productos excretados salen por el simple mecanismo de DIFUSIÓN.
Hay esta la respuesta.
Si una célula no TIENE nucleo, es procarionte, las células procariotas, como las bacterias, pueden reproducirse por ejemplo mediante fisión binaria ya que el material genético esta disperso en el citoplasma. Si a una…