Que sucederia si no existen organismos productores sobre la tierra ?
Que sucederia si no existen organismos productores sobre la tierra .
Que sucederia si no existen organismos productores sobre la tierra .
En resumen
Si desaparecen los organismos productostes toda la vida desaparecerian en la tierra ya que ellos producen oxigeno ademas ademas nos alimentamos de ellos las frutas y verduras son productos de este organismo. >●.
Si desaparecen los organismos productostes toda la vida desaparecerian en la tierra ya que ellos producen oxigeno ademas ademas nos alimentamos de ellos las frutas y verduras son productos de este organismo.
>●.
Son los que se encuentra. En Primer nivel.
¿Qué pasaría si no hay descomponedores? Todos los ecosistema desaparecerían muy rápidamente. Debido a que los descomponedores son aquellos que se encargan de convertir la materia orgánica, e incluso, inorgánica, en…
Respuesta : se acaria el mundoExplicación :