BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si no existen organismos productores sobre la tierra ?

Que sucederia si no existen organismos productores sobre la tierra .

En resumen

Si desaparecen los organismos productostes toda la vida desaparecerian en la tierra ya que ellos producen oxigeno ademas ademas nos alimentamos de ellos las frutas y verduras son productos de este organismo. >●.

Mejor respuesta

Mhakito
3

Si desaparecen los organismos productostes toda la vida desaparecerian en la tierra ya que ellos producen oxigeno ademas ademas nos alimentamos de ellos las frutas y verduras son productos de este organismo.

>●.