¿que sucederia si los sistemas repdrocutores femeninos y masculinos no produjeran celulas sexuales?
¿que sucederia si los sistemas repdrocutores femeninos y masculinos no produjeran celulas sexuales? ¿porque? ! .
¿que sucederia si los sistemas repdrocutores femeninos y masculinos no produjeran celulas sexuales? ¿porque? ! .
En resumen
Pues no se cumpliría la reproducción, no habría concepción, ni feto, ni nacerían más bebés, porque las células sexuales son las responsables de la formación de la vida, de la formación del feto.
Pues no se cumpliría la reproducción, no habría concepción, ni feto, ni nacerían más bebés, porque las células sexuales son las responsables de la formación de la vida, de la formación del feto.
Tenemos que si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales entonces no se produce la reproducción humana, y de cierta manera no lograríamos crear nuevos seres vivos de nuestra especie.…
Si no produsieran srelulas sexuales no ubieran personas por que no pueden reprodusirse.
Espermatozoide y óvulo.