BiologíaBásico2 respuestas

Que sucedería si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales?

Que sucedería si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales.

En resumen

Tenemos que si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales entonces no se produce la reproducción humana, y de cierta manera no lograríamos crear nuevos seres vivos de nuestra especie.

Mejor respuesta

Marisolelizabet
2

Tenemos que si los sistemas reproductores masculinos y femeninos no producen células sexuales entonces no se produce la reproducción humana, y de cierta manera no lograríamos crear nuevos seres vivos de nuestra especie.

Los órganos reproductores generan células, estas son el espermatozoide y el ovulo, masculino y femenino respectivamente.

Gracias a estas se puede producir la reproducción del ser humano, generando una nueva vida, y sin ellas esto no sería posible.

Mira otras opiniones sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 6411456 y brainly.

Lat / tarea / 5495255.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

N5agtcBUpatso7f
1

Sucedería que la raza humana dejaría de existir.

Las células sexuales las cuales también se conocen comogametos, son las células necesarias para la reproducción de la raza humana, y esto se da a gracias a losespermatozoides y a los femeninos óvulos, las cuales forman un embrión, ysin estos dos gametos, no hay reproducción, y los humanos dejarías de existir.