Que sucederia si los organismos dejan de interactuar en el ambiente?
Que sucederia si los organismos dejan de interactuar en el ambiente?
Que sucederia si los organismos dejan de interactuar en el ambiente?
En resumen
Si los organismos dejan de interactuar con el ambiente entonces los mismos entrarían en un desequilibrio y pudieran morir. El equilibrio fundamental entre los organismos y el ambiente se da por la interacción entre ambos.
Si los organismos dejan de interactuar con el ambiente entonces los mismos entrarían en un desequilibrio y pudieran morir.
El equilibrio fundamental entre los organismos y el ambiente se da por la interacción entre ambos.
Por ejemplo, la piel es el órgano más grande del ser humano, y es el principal en relacionar los cambios del medio ambiente con el equilibrio del cuerpo.
La piel permite la interacción entre el ambiente y el organismo, sin esta interacción pudiéramos morir.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 2876260.
Muere tanto el organismo como el ecosistema.
La interaccion es vital para que cada organismo pueda desarrollarse y reproducirse ; si un organismo no interactua se muere ; si todos mueren terminariamos con una extincion.

Es correcto si hacemos un analisis dentro de un ecosistema los organismos productores y reguladores sustentan en equilibrio dentro si alguno fuera alterado el equilibrio se romperia y habria un desenso en la produccion…
Las células no se reproduciría.
Pss posiblemente todos los cuerpos que se murieran los verían tirados en el lugar donde murieron y tambien no existirian algunas comidas como tipo el yogurt y etc.