BiologíaBásico2 respuestas

Que sucederia si los organismos dejan de interactuar en el ambiente?

Que sucederia si los organismos dejan de interactuar en el ambiente?

En resumen

Si los organismos dejan de interactuar con el ambiente entonces los mismos entrarían en un desequilibrio y pudieran morir. El equilibrio fundamental entre los organismos y el ambiente se da por la interacción entre ambos.

Mejor respuesta

Elmistercerebro777
7

Si los organismos dejan de interactuar con el ambiente entonces los mismos entrarían en un desequilibrio y pudieran morir.

El equilibrio fundamental entre los organismos y el ambiente se da por la interacción entre ambos.

Por ejemplo, la piel es el órgano más grande del ser humano, y es el principal en relacionar los cambios del medio ambiente con el equilibrio del cuerpo.

La piel permite la interacción entre el ambiente y el organismo, sin esta interacción pudiéramos morir.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 2876260.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Serago
2

Muere tanto el organismo como el ecosistema.

La interaccion es vital para que cada organismo pueda desarrollarse y reproducirse ; si un organismo no interactua se muere ; si todos mueren terminariamos con una extincion.

Imagen adjunta 1