BiologíaBásico1 respuestas

¿Que sucedería si los consumidores terciarios fueran mas numerosos que los secundarios?

¿Que sucedería si los consumidores terciarios fueran mas numerosos que los secundarios?

En resumen

Enrealidad no pasaria nadaporque seguiria la cadena alimenticia.

Mejor respuesta

Gabriel22sr
7

Enrealidad no pasaria nadaporque seguiria la cadena alimenticia.

Diferencias entre los consumidores primarios, secundarios y terciariosgraciaaaas?

Bueno todo estos componentes son los de las cadenas alimentarias La diferencia entre los primarios es de que son hervivoros y solo se alimentan de vegetales y alguno que otro animalito comolas Langostas, Ciervo, Venado,…

1 respuesta 2

Explica que diferencia hay entre los consumidores primarios, los secundarios y los terciarios?

Primarios : son herbívoros secundarios : se alimentan de consumidores primarios es decir son omnivoro terciarios se alimentan de consumidores secundarios es decir son carnivoros y alguno omnivoros.

1 respuesta 8

Ejemplos de consumidores : primarios, secundarios, terciarios y descomponedores?

Primarios : caballos ciervos Secundarios : leopardos osos lobos Terciarios buitres hienas Descomponedores : hongos lombrices.

1 respuesta 8

El zorro es un consumidor primario, secundario o terciario?

El zorro es consumidor secundario.

2 respuestas 10

La tortuga es consumidor primario secundario o terciario?

Respuesta : son consumidores terciariosExplicación : porque primero son los productores que son las algas (entre otros), después le siguen los zooplacton, luego la medusa que se alimenta de ellos, y después la tortuga…

2 respuestas 2

Me pueden decir : consumidor secundario o terciario?

Consumidor secundario : son los que se alimentan de otros seres que son consumidores primariosejemplo : el osoconsumidor terciario : son los que se alimentan de los secundariosejemplo : el leon o el aguilaESPERO QUE TE…

1 respuesta 0