El zorro es un consumidor primario, secundario o terciario?
El zorro es un consumidor primario, secundario o terciario?
El zorro es un consumidor primario, secundario o terciario?
En resumen
El zorro es consumidor secundario.
El zorro es consumidor secundario.
El zorro es un personaje secundario, los secundarios son los que se comen a estos como el zorro que se come al conejo.
Bueno todo estos componentes son los de las cadenas alimentarias La diferencia entre los primarios es de que son hervivoros y solo se alimentan de vegetales y alguno que otro animalito comolas Langostas, Ciervo, Venado,…
Primarios : son herbívoros secundarios : se alimentan de consumidores primarios es decir son omnivoro terciarios se alimentan de consumidores secundarios es decir son carnivoros y alguno omnivoros.
Primarios : caballos ciervos Secundarios : leopardos osos lobos Terciarios buitres hienas Descomponedores : hongos lombrices.
Respuesta : la bacteria es productor porque los primarios en este caso son los herbivoros ellos comen a los productores que son las platas, algas, bacterias, musgos, etc. Explicación : ^ ^.
Respuesta : son consumidores terciariosExplicación : porque primero son los productores que son las algas (entre otros), después le siguen los zooplacton, luego la medusa que se alimenta de ellos, y después la tortuga…