BiologíaBásico2 respuestas

¿que sucederia si la industria farmaceutica encontrara el medicamento que evite el envejecimiento de la celula?

¿que sucederia si la industria farmaceutica encontrara el medicamento que evite el envejecimiento de la celula?

Mejor respuesta

Fabricitomasna8
3

Bueno la respuesta seria las personas de mas edades serian felices seria una locura es muy Dificil que la farmaceutica invente ese tipo de tratamientos para las celulas Dios lo hizo asi y no nos queda de otra manera que admitirlo para mi esa es la repuesta la palabra de Dios dice que el dia que entremos asu reino vamos a rejuvenecer y seremos mas lindos, bellos y felices para mi es asi.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gabrot4em1ora
2

Probablemente monopolizaría el mercado y lo vendería demasiado caro.

Se harían ricos.