¿que sucederia si la industria farmaceutica encontrara el medicamento que evite el envejecimiento de la celula?
¿que sucederia si la industria farmaceutica encontrara el medicamento que evite el envejecimiento de la celula?
¿que sucederia si la industria farmaceutica encontrara el medicamento que evite el envejecimiento de la celula?
Bueno la respuesta seria las personas de mas edades serian felices seria una locura es muy Dificil que la farmaceutica invente ese tipo de tratamientos para las celulas Dios lo hizo asi y no nos queda de otra manera que admitirlo para mi esa es la repuesta la palabra de Dios dice que el dia que entremos asu reino vamos a rejuvenecer y seremos mas lindos, bellos y felices para mi es asi.
Probablemente monopolizaría el mercado y lo vendería demasiado caro.
Se harían ricos.
Toda persona esperaria por comprar dicho producto por que ellos salen favorecidos.
Depende si es buena y si tienen todo lo k buscan pues oviamente todos saldrian contentos el cliente tendria lo k busca y el empresaio tendria mas dinero saludos.
Sin los experimentos que permiten determinar todas las sustancias que son indóneas, en cantidades precisas, para fabricar medicamentos entonces la industria farmacéutica se vendría a pique, no podría generar todos los…
Penicilina : Penicillium chrysogenum Cefalosporina : Cephalosporium acremonium Bacitracina : Bacillus subtilis Polimixina B : Bacillus polymyxa Eritromicina : Streptomyces erythreus.
Que las plantas medicinales y los medicamentos farmacéuticos curan enfermedades pero unas son naturales y otras son químicas aparte unos se elaboran en fabricas y otros artesanal mente.