BiologíaBásico2 respuestas

Que pasaria en la industria farmaceutica sin los experimentos que permiten determinar las sustancias idoneas en cantidades precisas para fabricar los medicamentos?

Que pasaria en la industria farmaceutica sin los experimentos que permiten determinar las sustancias idoneas en cantidades precisas para fabricar los medicamentos?

En resumen

Sin los experimentos que permiten determinar todas las sustancias que son indóneas, en cantidades precisas, para fabricar medicamentos entonces la industria farmacéutica se vendría a pique, no podría generar todos los medicamentos que produce.

Mejor respuesta

Facundofacu
3

Sin los experimentos que permiten determinar todas las sustancias que son indóneas, en cantidades precisas, para fabricar medicamentos entonces la industria farmacéutica se vendría a pique, no podría generar todos los medicamentos que produce.

Es importante mencionar que la industria farmacéutica construye medicamentos bajo una precisión, en la cantidad de sustancias, muy elevada, esto es necesario para el óptimo funcionamiento de las mismas sustancias.

Sin el conocimiento de de las cantidades precisas de sustancias, entonces esta industria no podría funcionar.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10281897.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Einangeludicmost
0

Fácil no existirían los medicamentos y su fabricación bajaría de inmediato.

Imagen adjunta 1