BiologíaBásico1 respuestas

¿que sucederia si en un ecosistema excediera el numero de productores?

¿que sucederia si en un ecosistema excediera el numero de productores.

En resumen

Seria un desequilibrio ecologico ya que al se mas productores existentes los consumidores creserian y los descomponedores serian muy pocos por lo cual todo seria un caos.

Mejor respuesta

Jatzirivm
9

Seria un desequilibrio ecologico ya que al se mas productores existentes los consumidores creserian y los descomponedores serian muy pocos por lo cual todo seria un caos.