BiologíaBásico2 respuestas

¿Que sucederia si en un ecosistema el numero de consumidores se excediera el numero de organismos productores?

¿Que sucederia si en un ecosistema el numero de consumidores se excediera el numero de organismos productores?

Mejor respuesta

GRACEROBLES8257
4

Respuesta : se acaria el mundoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : ese ecosistema llegaria a un colapso y se acabarian los recursos de ese ecosistema.