¿Que sucederia si en un ecosistema el numero de consumidores se excediera el numero de organismos productores?
¿Que sucederia si en un ecosistema el numero de consumidores se excediera el numero de organismos productores?
¿Que sucederia si en un ecosistema el numero de consumidores se excediera el numero de organismos productores?
Respuesta : se acaria el mundoExplicación :
Respuesta : ese ecosistema llegaria a un colapso y se acabarian los recursos de ese ecosistema.
Seria un desequilibrio ecologico ya que al se mas productores existentes los consumidores creserian y los descomponedores serian muy pocos por lo cual todo seria un caos.
¿Qué pasaría si no hay descomponedores? Todos los ecosistema desaparecerían muy rápidamente. Debido a que los descomponedores son aquellos que se encargan de convertir la materia orgánica, e incluso, inorgánica, en…
La cantidad de energia quepasa de un nivel trofico al sigiente va disminuyendo.