Qué sucedería si el sistema nervioso se dañaría en una accidente?
Qué sucedería si el sistema nervioso se dañaría en una accidente.
Qué sucedería si el sistema nervioso se dañaría en una accidente.
En resumen
Podrias perder la cabeza o volverter loco.
Podrias perder la cabeza o volverter loco.
Respuesta : perderia la nocion.
No sentiriamos nada.
Varias corrientes cerebrales liberan adrenalina en el momento del impacto, estas al rato, empiezan a escasear, varios ligamentos expuestos a los golpes son gravemente fracturados, algunos solo son ligeramente…
Seria algo absurdo pensar en un sistema nervioso sin el endocrino. Esto es por que en la rama de la evolucion un sistema endocrino debe surgir primero que uno nervioso que lo reguel. Un ejemplo claro de estos es el caso…