Que le pasa al sistema nervioso en un accidente automovilistico?
Que le pasa al sistema nervioso en un accidente automovilistico?
Que le pasa al sistema nervioso en un accidente automovilistico?
Varias corrientes cerebrales liberan adrenalina en el momento del impacto, estas al rato, empiezan a escasear, varios ligamentos expuestos a los golpes son gravemente fracturados, algunos solo son ligeramente lastimados, cuando el sujeto pierde la dosis de adrenalina, este sufrirá dolor en las partes fracturadas, el sujeto es propenso a desmayarse se recibe un golpe en la cabeza( para que esto ocurra el cerebro tiene que chocar con el cráneo).
El sujeto no se vera afectado en tanto si es golpeado en las extremidades.
Cualquier golpe quesea fuera de la caja torácica o cabeza esta bien, golpes en la cabeza es propenso a perder la conciencia o morir.
En la caja torácica, se pueden quebrar los huesos o causar perdida de sangre interna y llevar a la muerte.
Espero que te ayude.
Cuando nos asustamos lo primero que pasa es el hipotálamo envía una señal al hipófisis (la glándula maestra) que a continuación inyecta una hormona que se dirige a las glándulas suprarrenales el mismo libera adrenalina…
Ni se bro pero igual gracias x los puntos JAJAJA.
Podrias perder la cabeza o volverter loco.
Respuesta : El sistema nervioso simpático y parasimpático son los responsables de mantener nuestro organismo en un constante equilibrio, mientras que el SNS se encarga de activar las funciones de alerta cuando un…