BiologíaBásico2 respuestas

Que pasa en el sistema nervioso o en el sistema endrocrino cuando un niño se asusta?

Que pasa en el sistema nervioso o en el sistema endrocrino cuando un niño se asusta.

En resumen

Cuando nos asustamos lo primero que pasa es el hipotálamo envía una señal al hipófisis (la glándula maestra) que a continuación inyecta una hormona que se dirige a las glándulas suprarrenales el mismo libera adrenalina lo que pone en alerta al cuerpo de cualquier peligro.

Mejor respuesta

Ibecithag
7

Cuando nos asustamos lo primero que pasa es el hipotálamo envía una señal al hipófisis (la glándula maestra) que a continuación inyecta una hormona que se dirige a las glándulas suprarrenales el mismo libera adrenalina lo que pone en alerta al cuerpo de cualquier peligro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edsheeranloove
5

Se activa la adrenalina.