Que sucederia si el condor desapareciera de la red trofica?
Que sucederia si el condor desapareciera de la red trofica.
Que sucederia si el condor desapareciera de la red trofica.
En resumen
Habría un desbalance, por que hace parte de la red alimenticia de los consumidores secundarios y terciarios.
Habría un desbalance, por que hace parte de la red alimenticia de los consumidores secundarios y terciarios.
No se seguria la caden alimenticia.
Si los conejos desaparecieran las plantas crecerían mucho y los animales que se alimentan de los conejos como los coyotes irían desapareciendo. Bueno lo que trato de decir es que si una especie dejara de existir todas…
El problema para los ecosistemas viene de las funciones que cumplen estas especies. Los depredadores terminales(como los lobos) son imprescindibles para el mantenimiento de las dinámicas naturales. Con su forma de vida,…
Si esl condor desaparecier no existiria un emblema nacional. Seria como quitarle alas al cielo Ecuatoriano y hubiera menos turismo.