BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si el condor desapareciera de la red trofica?

Que sucederia si el condor desapareciera de la red trofica.

5G14

En resumen

Habría un desbalance, por que hace parte de la red alimenticia de los consumidores secundarios y terciarios.

Mejor respuesta

Rocela
7

Habría un desbalance, por que hace parte de la red alimenticia de los consumidores secundarios y terciarios.