Que sucederia en tu organismo si perdieras ambos riñonesme pueden ayudar por favor?
Que sucederia en tu organismo si perdieras ambos riñones me pueden ayudar por favor.
Que sucederia en tu organismo si perdieras ambos riñones me pueden ayudar por favor.
En resumen
Los desechos de nuestro cuerpo no serían expulsados , moriríamos.
Los desechos de nuestro cuerpo no serían expulsados , moriríamos.
Si los riñones se dañan los desechos se acumulan.
Los pulmones expulsan al aire el dioxido de carbono producido por la respiracion celular. El higadoExpulsa al intestino productos tóxicos formados en las transformaciones químicas de losnutrientes, estos desechos se…
- Si la tierra perdiera su calor interno , La tierra entraria en un proceso de enfriamiento o como se le dice La era de hielo o algo parecido , pero la tierra hasta ahora nunca a perdido su calor interno. Saludos Juan…