Que sucederia si los organismos no se reprodujeran?
Que sucederia si los organismos no se reprodujeran?
Que sucederia si los organismos no se reprodujeran?
En resumen
Lo que sucedería si los organismos no pudiéramos reproducirnos es que eventualmente como especie nos extinguiríamos.
Lo que sucedería si los organismos no pudiéramos reproducirnos es que eventualmente como especie nos extinguiríamos.
La reproducción humana corresponde a un proceso del tipo de reproducción sexual el cual se realiza mediante la unión de dos células haploides conocidas como óvulos para las células sexuales femeninas y espermatozoides para las células sexuales masculinas.
A partir de ésto se produce la fecundación que dará origen a un nuevo ser humano.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10486048.
