BiologíaBásico2 respuestas

Qué sucedería en el mundo si no pudieran degradarse los plásticos PET?

Qué sucedería en el mundo si no pudieran degradarse los plásticos PET?

Mejor respuesta

Dayaquiroz2014
10

Como sabemos el plastico puede durar mucho tiempo hasta su descomposicion entonces primero perjudicaria lo que es el ambiente social, primero no seria mucho el problema pero con el tiempo se empiezan a ver como el plastico empieza a afectar al ecosistema primero porque se podrian estancar mosquitos producir enfermedades y afectar directamente al humano, otra afecta a los animales y a las plantas primero no dejaria que caiga el abono y las plantas mueren luego los animales al no tener comida mueren tmb y los humanos se quedan sin alimento aunque primero no se vean lo que afecta con el tiempo se veran grandes resultados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fizz
0

Aunque en realidad los plásticos demoran mucho en degradarse , pero si no se pudieran degradarse por completo la contaminación aumentaría mucho mas.