¿Qué sucedería en el mundo si no pudieran degradarse los plásticos PET?
¿Qué sucedería en el mundo si no pudieran degradarse los plásticos PET?
¿Qué sucedería en el mundo si no pudieran degradarse los plásticos PET?
En resumen
Hola, Ivo456. De no poderse degradar los plásticos en el mundo, sencillamente la cantidad excesiva de estos colapsarían los procesos biológicos naturales como los movimientos de los ríos, mares u océanos o el crecimiento de los bosques.
Hola, Ivo456.
De no poderse degradar los plásticos en el mundo, sencillamente la cantidad excesiva de estos colapsarían los procesos biológicos naturales como los movimientos de los ríos, mares u océanos o el crecimiento de los bosques.
Además, se deben tomar en cuenta que perjudican los hábitats naturales de muchos animales (sobretodo en el mar) y algunos de estos los consumen como alimento sin saber que es veneno para ellos.
Básicamente, llenar el mundo de elementos no degradables es colapsar el planeta con algo que no puede reutilizar naturalmente.
El planeta necesita de elementos que pueda transformar para mantener su equilibrio, si el plástico no lo es, lo condena a morir.
Hasta 4000 años De 30 años a mas 150 años 1año.
Como sabemos el plastico puede durar mucho tiempo hasta su descomposicion entonces primero perjudicaria lo que es el ambiente social, primero no seria mucho el problema pero con el tiempo se empiezan a ver como el…