Que sucederia con labiodiversidad actual del planeta si la evolucion no hubiese operado a lo largo del tiempo?
Que sucederia con labiodiversidad actual del planeta si la evolucion no hubiese operado a lo largo del tiempo.
Que sucederia con labiodiversidad actual del planeta si la evolucion no hubiese operado a lo largo del tiempo.
En resumen
Si no hubiese existido no habría lo que conocemos hoy en día PLANETA TIERRA. Sin la evolución, sin la diversidad, no habría vida, oxigeno, plantas, etc. En pocas palabras solo existiría el espacio, y sus galaxias.
Si no hubiese existido no habría lo que conocemos hoy en día PLANETA TIERRA.
Sin la evolución, sin la diversidad, no habría vida, oxigeno, plantas, etc.
En pocas palabras solo existiría el espacio, y sus galaxias.
Esto no es una respuesta cientifica, pero lo que yo creo, es que las especies actuales que tenemos serian desplazadas por las nuevas y mejores versiones suyas, como que han evolucionado para el hombre. Ya que el las…
Drásticamente la extinción de todo tipo de vida en la tierra, ya que las especies no podrían haberse adaptado a las diversas condiciones climáticas que ha tenido la tierra en su historia. Pero desde otro punto puedes…
Los autotrofos no existen en nuestro cuerpo solo los heterotrofos asi me lo explicaron.