Que sucederia con la biodiversidad actual del planeta si el hombre introdujera nuevas especies creadas geneticamente?
Que sucederia con la biodiversidad actual del planeta si el hombre introdujera nuevas especies creadas geneticamente.
Que sucederia con la biodiversidad actual del planeta si el hombre introdujera nuevas especies creadas geneticamente.
En resumen
Esto no es una respuesta cientifica, pero lo que yo creo, es que las especies actuales que tenemos serian desplazadas por las nuevas y mejores versiones suyas, como que han evolucionado para el hombre.
Esto no es una respuesta cientifica, pero lo que yo creo, es que las especies actuales que tenemos serian desplazadas por las nuevas y mejores versiones suyas, como que han evolucionado para el hombre.
Ya que el las haria mejores(mas fuertes, grandes y aumentaria sus capacidades para su beneficio).
Espero te sirva.
Drásticamente la extinción de todo tipo de vida en la tierra, ya que las especies no podrían haberse adaptado a las diversas condiciones climáticas que ha tenido la tierra en su historia. Pero desde otro punto puedes…
BUENO UNA A SIDO DE LO MEJORE INVENTO A SIDOLA FUENTE DE ENERGÍA CON LA QUE UTILIZA EL AGUA QUE AYUDA TENER ENERGÍA PARA LA CASA Y TAMBIÉN PIASE DE TODO EL MUNDO. SI TE AYUDO EN ALGO TE DIRÉ OTRAS.