Qué sucedería con la basura orgánica de la tierra si no existieran los descomponedores?
Qué sucedería con la basura orgánica de la tierra si no existieran los descomponedores?
Qué sucedería con la basura orgánica de la tierra si no existieran los descomponedores?
Lo que pasaría en este caso es que al no haber descomponedores para eliminar los residuos que por si misma deja la tierra en ella habría un desorden el cual haría que hubieran grandes consecuencias en la tierra las cuales las principales serian - El colapso que habría en la flora y la fauna - Y también las grandes mareas que se harían por la acumulación de residuos.
Se considera comobasura orgánica e inorgánicaa todas las cosas que se tiran por considerarse desperdicios, o que alguna vez sirvieron para algo pero que ya no tienen ninguna utilidad. Existen dos tipos de desechos,…
Estarían rompiendo una cadena alimentaria.
¿Qué pasaría si no hay descomponedores? Todos los ecosistema desaparecerían muy rápidamente. Debido a que los descomponedores son aquellos que se encargan de convertir la materia orgánica, e incluso, inorgánica, en…