BiologíaBásico1 respuestas

Qué sucedería con la basura orgánica de la tierra si no existieran los descomponedores?

Qué sucedería con la basura orgánica de la tierra si no existieran los descomponedores?

Mejor respuesta

2

Lo que pasaría en este caso es que al no haber descomponedores para eliminar los residuos que por si misma deja la tierra en ella habría un desorden el cual haría que hubieran grandes consecuencias en la tierra las cuales las principales serian - El colapso que habría en la flora y la fauna - Y también las grandes mareas que se harían por la acumulación de residuos.